GRIFARU Informa

HP16 – VÁLVULA ANTIBACTERIAS

La válvula anti-bacterias o también conocida como válvula antilegionela, contribuye a la prevención y proliferación de esta bacteria. Como ya es conocido la Legionela es una bacteria ambiental capaz de sobrevivir en un amplio intervalo de condiciones fisico-químicas, multiplicándose entre 20 y 45 ºC y destruyéndose a 70 ºC.
Su temperatura óptima de crecimiento es entre 35 y 37 ºC., por ello, es requisito imprescindible, mantener siempre estables las condiciones y el mantenimiento de las temperaturas de agua en el circuito de suministro.

GRIFARU dispone de una válvula que se activa siempre de una forma automática al cerrar el grifo en una instalación. Se evita de esta forma, que el agua permanezca estancada en el tramo comprendido entre el propio grifo y su correspondiente rociador, eliminando así un medio propicio de proliferación de la bacteria de la Legionela. (Agua estancada).

Ya que su instalación es simple, puede adecuarse tanto a las nuevas instalaciones como a las ya existentes.

Este sistema también está disponible en la griferia temporizada para ducha.

https://grifaru.com/catalogo/hp16-valvula-anti-bacterias/

HP 16 700

ESTACIÓN DE DESINFECCIÓN – A2

Estación con dosificador.   Modelo A2, actual, genial, ayúdanos, ayúdate a mantener tu establecimiento, higiene y seguridad.

#SOMOSGRIFARU

comercial@grifaru.com

Dosificadores